Translate

quarta-feira, 27 de maio de 2020

CUBANO MARCEL HERNANDEZ ANOTA DOBLETE EN COSTA RICA

Marcel Hernandez llega a 19 goles en la temporada

En la partida inaugural de la jornada 18 de la Liga Promérica (La Liga de Costa Rica), lo cubano Marcel Hernandez anotó dos goles en la vitória de su equipo CS Cartaginés contra lo ADR Jicaral Sercoba por 4-2.

Hernandez abrió lo marcado con un gol de cabeza a los 5 minutos. Su segundo gol, y lo cuarto de su equipo, fúe una verdadera obra prima. Un gran arremate de tiro libre, sin chances para lo portero.


Lo primer gol: https://youtu.be/0gsxphj2tqI

Lo gol de tiro libre: https://youtu.be/0gsxphj2tqI?t=155

Con los dos goles de ayer Marcel soma 19 goles en la temporada completa (Apertura + Clausura). Él estas a solo dos goles del Jamaquino Javon East, lo máximo goleador de la tempora costarriquence con 21 goles. Lo CS Cartaginés ocupa lo puesto de tercero en la Liga con 28 pts.

Fechas Jornada 18

Javon East juega con el AD Santos Guapilés en este viernes como visitante contra AD San Carlos.

Lo AD Municipal Pérez Zeledon del también jamaquino Craig Foster juega en el sábado como visitantes ante el Guadalupe FC.

Lo jugador de selección de Trinidad y Tobago Aubrey David jugará este viernes ante el Limón FC en la busca de mas 3 puntos para mantener el Deportivo Saprissa líder de la Liga Promérica.

Lo joven delantero haitiano Naël Élysse estas en la expectativa de su debut con el CS Herediano. Lo equipo visita La U Universitarios FC en el viernes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário